Tales of Zestiria confirma su llegada a PS4 y PC de forma oficial

Llegará en octubre.
·

Bandai Namco ha confirmado lo que ya era un secreto a voces tras los numerosos rumores y filtraciones que han aparecido en la red durante los últimos meses: Tales of Zestiria llegará a PlayStation 4 y PC, además de para PlayStation 3.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha anunciado que el juego llegará a las consolas de Sony el 16 de octubre, mientras que a PC no llegará hasta el día 20 del mismo mes (y únicamente en formato digital), contando con el doblaje inglés y japonés en todas sus versiones, así como con textos en español.

Tales of Zestiria es la nueva entrega de esta querida serie de JRPG, y traerá consigo además de nuevos personajes, grandes cambios jugables respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

Ahora os dejamos con un nuevo tráiler que se ha distribuido para celebrar este anuncio.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Tales of Zestiria

Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de juegos de rol "Tales of", cuyo lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario del nacimiento de la franquicia en Japón. En este Tales of Zestiria encarnaremos a Sorey, un joven que está destinado a convertirse en Pastor, un ser elemental, y de esa manera traer el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza. Desarrollado por Namco Tales Studio y pensado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, Tales of Zestiria incorpora sendas novedades al entramado jugable de siempre, añadiendo elementos de mundo abierto y exploración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir