Bloodstained tendrá multijugador en línea asíncrono

Se desvelan varias características de este modo.
·

Bloodstained: Ritual of the Night suma un nuevo objetivo en su financiación en Kickstarter y se anuncia que incluirá multijugador en línea asíncrono. El título ya ha alcanzado su objetivo base de financiación y se lanzará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U. Un objetivo adicional por alcanzar incluye una versión para PS Vita.

Esta característica de multijugador asíncrono permitirá al jugador "tomar prestado" el personaje de un amigo durante un cierto tiempo. Si ese personaje es usado, el propietario recibirá también una recompensa.

Se podrán descargar datos de fantasma de las partidas de otros jugadores para, por ejemplo, ver cuáles fueron sus acciones en la lucha contra uno de los jefes finales del juego.

PUBLICIDAD

Además, las partidas de nuestros amigos podrán tener cierto impacto e influencia en nuestra partida; por ejemplo, pueden aparecer tumbas en el escenario que marcan el lugar donde murió uno de nuestros amigos mientras jugaba.

Prometen que todavía hay sorpresas por desvelar en lo relativo a este modo de juego.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir