El productor de la saga Tales of lamenta haber preocupado a los fans de la saga

Pide disculpas al público nipón.
·

Hideo Baba, productor de la saga de rol Tales of de Bandai Namco, se ha disculpado por las posibles preocupaciones sobre el futuro de la saga que hayan podido surgir entre los aficionados.

Baba ha hecho una aparición pública en un programa de televisión de Japón con motivo de la presentación de la animación Tales of Zestiria: Dawn of the Shepherd, basada en el videojuego.

"Lamento haber causado preocupaciones en relación al futuro de la saga Tales of", ha dicho Baba. "Me gustaría retomar este tema en otra ocasión".

No está claro realmente a qué se podía estar refiriendo Baba, pero es posible que en el mercado japonés haya surgido cierta inquietud ante los últimos rumores de adaptaciones de la saga a PC o PS4. Lo más probable, sin embargo, es que se trate de una referencia a las críticas que recibió la última entrega, Tales of Zestiria, entre grupos de aficionados nipones que han arremetido duramente contra el mismo por su sistema de gestión de personajes y, en particular, porque Alisha no fuera un personaje jugable pese a su fuerte presencia en los materiales promocionales del título.

Imágenes:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir