Valve retira uno de los mods de Skyrim a la venta en Steam por utilizar el trabajo de otro modder

Aparecen los primeros problemas de esta nueva función.
·

Tal y como os informamos ayer, Valve ha implementado una nueva función en Steam que permite a los modders vender sus creaciones a través de esta tienda digital, siendo The Elder Scrolls V: Skyrim el primer título en "beneficiarse" de esta característica.

Ahora y en menos de 24 horas desde que se activara, ya han aparecido los primeros problemas relacionados con la venta de mods, lo que ha llevado a Valve a retirar uno de los que se estaban vendiendo.

El mod en cuestión era uno de pesca desarrollado por los usuarios Chesko y aqqh, aunque este se aprovechaba del trabajo que había realizado otro modder para crear las animaciones, motivo por el que ha sido eliminado tras la denuncia del autor original sobre este hecho en los foros de Steam, quien aseguró que nadie le pidió permiso para utilizar su obra.

Os recordamos que los usuarios pueden solicitar la devolución de lo que hayan gastado en un mod durante las siguientes 24 horas a su compra, de modo que si comprasteis este mod y queréis vuestro dinero de vuelta lo podréis recuperar sin problemas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir