Vandal

Juega gratis este fin de semana a Skyrim en Steam

Desde hoy y hasta el 27 de abril.
· · PC 

Valve ha anunciado que este fin de semana podremos jugar gratis a The Elder Scrolls V: Skyrim, la quinta y exitosa entrega de esta popular saga de juegos de rol de mundo abierto, en Steam.

El motivo de esta promoción es que ahora Steam cuenta con una nueva funcionalidad que permitirá a los modders vender sus creaciones a través de esta tienda digital, siendo Skyrim el primer título en hacer uso de esta función.

Podremos jugar gratis al juego desde hoy y hasta el próximo 27 de abril. Durante los días que dure esta promoción, el juego disfrutará de un gran descuento, por lo que podremos hacernos con él por solo 3,74 euros en su versión normal, y por 10,19 euros en su edición completa con todos los contenidos descargables.

Para descargarlo, simplemente tendréis que entrar en Steam con vuestra cuenta, acceder a vuestra biblioteca e iniciar la descarga.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

BokerJKM · 25/04/2015 15:49
A mí me ha costado gratis gracias a la caja Chroma de CS:GO :jaja:

RaycoStohelit · 24/04/2015 20:21
[respuesta:51]Si, merece la pena comprarse la Legendary, cada dlc añade bastantes horas de juego y si te gustan los Elder scrolls vas a disfrutarlo mucho.

Respecto a los mods si, los mods son y seguirán siendo gratuitos, en el Steam workshop tienes algunos muy chulos que no son de pago. Te recomiendo uno llamado Falskaar que añade misiones, zonas nuevas, hechizos, piezas musicales compuestas para la ocasión, etc. Te lo puedes bajar del mismo Steam o del portal de Nexus, donde mas te guste.[/respuesta]

n3crophagia · 24/04/2015 19:38
Estoy pensando seriamente si comprarme la Legendary Edition por 10 euros. Me lo recomendaríais?

Me gustaría saber sobretodo si merece la pena respecto a la edición normal.

Siguen habiendo mods gratis, verdad?

Saludos.

Ragnar- · 24/04/2015 18:46
No pago por dlcs, menos por mods...

Chop · 24/04/2015 17:32
[respuesta:48]Si el Payday: The Heist se regaló por Steam. En la respuesta que le he hecho a Noel puedes ver la lista de juegos que sé seguro que fueron regalados por Steam aunque puede que se me olvide alguno.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir