Este fin de semana los usuarios de Xbox Live Gold podrán jugar gratis a NBA 2K15

Desde el 24 hasta el 27 de abril.
·

Microsoft ha anunciado que este mismo fin de semana, desde el 24 hasta el 27 de abril, todos los usuarios de Xbox Live Gold que tengan una Xbox One podrán disfrutar gratis de NBA 2K15.

Eso sí, solo tendremos acceso gratuito al título durante los días señalados, de forma que nos cerrarán el acceso al juego el 27 de abril si no lo compramos antes, aunque si no hacemos con él más adelante podremos retomar nuestra partida sin perder ningún avance.

NBA 2K15 ha sido desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, y cuenta con versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre esta entrega, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una nota de sobresaliente.

Para disfrutar del acceso gratuito al juego, nos bastará con descargarlo desde la tienda digital de Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K15

Portada NBA 2K15
NBA 2K15 PS4 Xbox One PS3 PC Xbox 360 iPhone Android
Lanzamiento: 10/10/2014 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K15
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K15 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Lanzado en octubre de 2014, este título está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Como parte de la aclamada serie NBA 2K, NBA 2K15 busca ofrecer una experiencia de baloncesto lo más fiel posible a la realidad, con mejoras significativas en gráficos, jugabilidad, y modos de juego respecto a sus predecesores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir