NBA 2K15 se actualiza para la Final Four de la Euroliga

La plantillas de los equipos europeos se ponen al día de manera gratuita.
·
Actualizado: 3:49 14/9/2020

2K Games ha anunciado que NBA 2K15 ha recibido una nueva actualización gratuita con las plantillas de la Euroliga, lo que pone al día a más de 20 equipos.

Esta actualización nos permite jugar con las plantillas exactas de los equipos de la Euroliga, y así poder recrear los partidos de la Final Four y la Final del campeonato, que tendrán lugar entre el 15 de mayo y el 17 de mayo.

Además llega un nuevo reto a MiEquipo que nos permite enfrentarnos a los jugadores actuales de la NBA que jugaron con anterioridad en la Euroliga. El premio por conseguir este reto tipo "el mejor de cinco" es de 7.500 puntos de MiEquipo, que pueden ser invertidos en más packs de tarjetas.

NBA 2K15 está disponible desde el pasado mes de octubre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Os dejamos con un nuevo vídeo y pantallas que nos muestran esta actualización.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre NBA 2K15

Portada NBA 2K15
NBA 2K15 PS4 Xbox One PS3 PC Xbox 360 iPhone Android
Lanzamiento: 10/10/2014 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K15
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K15 para PS4 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir