Titan Souls ya tiene demo en Steam

Es la puesta al día de su prototipo original.
Titan Souls ya tiene demo en Steam
·
Actualizado: 3:48 8/9/2020

Devolver Digital ha anunciado la disponibilidad en Steam de una demo de Titan Souls, juego que prepara su lanzamiento para ordenador (Windows, Linux y Mac), PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La demo es el prototipo original, aunque "remasterizado" con los gráficos que tendrá la versión final del juego.

Se trata de un desarrollo independiente que busca recuperar la esencia de los juegos de aventura más clásicos apostando por la acción y la fantasía con un héroe enfrentado a un reto imposible, junto con un apartado gráfico propio de la época.

Su debut se espera para este mes y a continuación os dejamos con un vídeo para que podáis ver cómo ha cambiado desde el mencionado prototipo a su versión casi final.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titan Souls

Portada Titan Souls
Titan Souls PC PS4 PSVITA
Lanzamiento: 14/4/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Titan Souls
Requisitos Titan Souls
Se trata de un desarrollo independiente para PC que busca recuperar la esencia de los juegos de aventura más clásicos apostando por la acción y la fantasía con un héroe enfrentado a un reto imposible, junto con un apartado gráfico propio de la época. Como héroes solitarios recorreremos ruinas ancestrales en busca de titanes armados con un simple arco y una sola flecha que podremos invocar de nuevo cuando nos enfrentemos a las 20 bestias que nos esperan guardando secretos arcanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir