Titan Souls nos muestra cómo ha evolucionado desde sus primeros prototipos

Gracias a un nuevo vídeo.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

Devolver Digital ha distribuido un nuevo tráiler de Titan Souls, juego que prepara su lanzamiento para ordenador (Windows, Linux y Mac), PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos cómo ha evolucionado el juego desde sus primeros prototipos del 2013 hasta ahora, permitiéndonos comprobar la mejora gráfica que ha recibido en estos últimos dos años.

Se trata de un desarrollo independiente que busca recuperar la esencia de los juegos de aventura más clásicos apostando por la acción y la fantasía con un héroe enfrentado a un reto imposible, junto con un apartado gráfico propio de la época.

Su debut se espera para este año y a continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titan Souls

Portada Titan Souls
Titan Souls PC PS4 PSVITA
Lanzamiento: 14/4/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Titan Souls
Requisitos Titan Souls
Se trata de un desarrollo independiente para PC que busca recuperar la esencia de los juegos de aventura más clásicos apostando por la acción y la fantasía con un héroe enfrentado a un reto imposible, junto con un apartado gráfico propio de la época. Como héroes solitarios recorreremos ruinas ancestrales en busca de titanes armados con un simple arco y una sola flecha que podremos invocar de nuevo cuando nos enfrentemos a las 20 bestias que nos esperan guardando secretos arcanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir