Shin Megami Tensei x Fire Emblem se muestra por primera vez en acción

Su desarrollo sigue adelante, tras algunos rumores de cancelación.
·

En el Nintendo Direct que se está emitiendo esta noche Nintendo ha presentado el primer tráiler que muestra en acción Shin Megami Tensei x Fire Emblem, el crossover de estas dos populares sagas de rol japonés.

El juego fue anunciado originalmente en enero del 2013 como una de las grandes exclusivas de Wii U, y desde entonces no se había mostrado nada ni se tenían detalles nuevos. Este vacío informativo había propiciado algunos rumores de cancelación, que finalmente se han disipado.

Con este nuevo vídeo se confirma que el proyecto sigue adelante, aunque no han dado fecha aproximada de su lanzamiento. Llegará en exclusiva para Wii U.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U. Un sorprendente juego de rol japonés que mezcla los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem para crear algo único, ambientado en el Tokio actual y protagonizado por aspirantes a estrellas del J-Pop, explorando mazmorras, con un sistema de combate por turnos y una estética anime muy llamativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir