El Mazda MX-5 Car Pack llegará de forma gratuita a Forza Horizon 2

Estará disponible el 17 de marzo.
·

Microsoft ha anunciado hoy un nuevo pack de contenido descargable gratuito para Forza Horizon 2 que llegará el próximo 17 de marzo tanto a Xbox One como a Xbox 360. Se trata del Mazda MX-5 Car Pack, que supondrá el debut digital del Mazda MX-5 Miata de 2016 junto con otros tres modelos de Mazda MX-5.

El pack incluirá, además del modelo del próximo año, el de 1990, el 2005 Mazda Mazdaspeed MX-5 y el Mazda MX-5 Super20 del año 2010. Además de este contenido gratuito, se celebrará una competición hasta el 30 de abril en el que los jugadores podrán optar a ganar un Mazda MX-5 2016 real, siempre y cuando cumplan las reglas de la promoción.

Además de este contenido descargable gratuito, el 27 de marzo se lanzará la expansión independiente de Fast & Furious, que será gratuita hasta el 10 de abril.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en septiembre de 2014 para Xbox 360 y Xbox One. Como la secuela de Forza Horizon, este título lleva a los jugadores a una representación ficticia del sur de Francia y el norte de Italia, ofreciendo un entorno vasto y visualmente impresionante para explorar y competir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir