Vandal

Goetia, Una aventura clásica ambientada en la Segunda Guerra Mundial, ya tiene demo

Está disponible para Windows y OSX.
·
PC 

Ynnis Interactive ha anunciado que tras el lanzamiento de la campaña de financiación Kickstarter de la aventura clásica de Goetia, quieren celebrar alcanzar el 50 por ciento de su objetivo con una demo, para que los usuarios puedan ver cómo progresa el proyecto.

La demo abarca las áreas iniciales del juego, en las que el jugador toma el papel del fantasma de Abigail Blackwood, una joven que murió 40 años antes de la línea temporal con la que se inicia el juego.

Podéis descargar aquí la demo para ordenadores con Windows, y aquí hacer lo propio para la versión de OSX.

Os dejamos con nuevas imágenes y un nuevo vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Goetia

Goetia es una aventura que nos llevará a encarnar al fantasma de Abigail Blackwood, una joven que murió 40 años antes de que tengan lugar los acontecimientos de la trama principal del juego. Por lo tanto, nuestra misión no será otra que explorar las más de 100 habitaciones de la mansión encantada en la que vivimos para encontrar todos sus secretos y desvelar los misterios que esconde, aunque nuestro viaje nos llevará más allá de los límites de la casa y también visitaremos ruinas, cuevas e incluso un bosque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kiraotaku · 31/01/2015 04:56
Como jugador casual en linux me siento ofendido. (?)
Me recuerda a The Plan (Adoré ese juego), así que me hubiese gustado jugar a la demo... Supongo que instalaré windows xp para probarle.

Noticias Vandal · 30/01/2015 12:39
El juego celebra su 50% de financiación con demo.
[video:30353]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir