Bandai Namco crea un punto de encuentro para los fans europeos de Tales of

Gracias a un rediseño de su web oficial.
Bandai Namco crea un punto de encuentro para los fans europeos de Tales of
·

Bandai Namco ha anunciado la renovación de la página web oficial europea de la saga Tales of con el objetivo de que sirva como punto de reunión para los fans de esta veterana serie.

Esta decisión ha sido tomada tras el renovado interés que se ha producido en Occidente por esta saga gracias al lanzamiento de sus últimas entregas y en ella podremos seguir todas las actividades que estén relacionadas con Tales of, descubrir las últimas novedades sobre sus juegos, acceder a una tienda exclusiva, etcétera.

El próximo juego de Tales of en llegar a Europa será Tales of Zestiria, un título que traerá consigo cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción. Se lanzará este año en exclusiva para PlayStation 3 y traerá sus textos traducidos al español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir