El cuaderno de los Bomber se revisará en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Para guiar mejor al jugador hacia los eventos secretos.
·

El cuaderno de los Bomber estará revisado en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D para Nintendo 3DS, según ha desvelado Eiji Aonuma, director de la saga en Nintendo.

La revista GamesMaster ha publicado una entrevista con Eiji Aonuma en la que desvela que el cuaderno de los Bomber, que se usaba en el original para dar información sobre la aventura, será mucho más útil en esta revisión del original a la hora de dar pistas para orientar al jugador hacia el descubrimiento de diferentes secretos escondidos en el juego. Además, su interfaz se ha modificado para aprovechar el sistema de doble pantalla de la consola.

"Miyamoto nos dijo que le parecía que había muchos jugadores que se terminaron el original sin darse cuenta siquiera de todos los eventos secretos salpicados por el juego. Nos dijo que quería que nos asegurásemos de que los jugadores fueran más conscientes en esta ocasión", explica Aonuma.

"Cuando se lanzó el juego, creía que el objetivo real era que los jugadores superaran la presión y experimentaran una sensación de logro. En una consola portátil, los jugadores no tienen que escoger dónde o cuándo juegan y pueden seguir jugando cuando quieran. Creo que eso debería permitir a todos los jugadores disfrutar esa sensación especial de logro".

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir