Vandal

Salt and Sanctuary se muestra en vídeo

Es un juego de acción, rol y plataformas 2D.
·

Ska Studios y el usuario de Youtube VaatiVidya han mostrado un vídeo de Salt and Sanctuary, un juego independiente anunciado el pasado verano para PlayStation 4 y PS Vita.

Según VaatiVidya "se siente como un Souls en 2D. Hay bloqueos, evasiones, giros, ataques fuertes y ligeros, saltos, rotura de defensas, una poción de cura y una barra de resistencia que funciona igual a los juegos Souls".

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas.

Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Soul de FromSoftware. Se lanzará a lo largo de este año.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Salt and Sanctuary

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Otras noticias sobre:

salt and sanctuary

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finalfantasero · 09/01/2015 22:13
Me gusta mucho lo que veo. Ahora bien, decir que se inspira en Dark Souls es poco porque prácticamente lo calca. :jaja: A mí me da igual mientras me guste lo que juego, pero no sé, tener que publicitar tu juego como "es un <<tal o cual título>> pero en 2D".... me parece un poco triste.

jinks · 09/01/2015 19:33
Estos Indies grandes en propuestas como Salt and Sanctuary o Tital Soul en Vita, hacen que los famosos juegos de los arrogantes EA, Activision, Ubisoft, se extrañen menos.

Glasgow-Smile · 09/01/2015 15:44
Luce genial

manlo32 · 09/01/2015 13:56
Me hace gracia lo de inspirado en Dark Souls, si es un Dark Souls en 2D, que ganas de pillarlo dios

Artorias.- · 09/01/2015 12:40
luce fantástico, un apartado artístico sublime, mención especial a los jefes finales. Ver esto en la pantalla de Vita debe ser un lujo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir