Vandal

Ya disponible La Leyenda del Rey Poro para League of Legends

Se presenta en un nuevo vídeo.
· · PC 

Riot Games ha anunciado la disponibilidad de un nuevo modo de juego titulado La Leyenda del Rey Poro para League of Legends, el cual se ha lanzado hoy por el evento Duelo de las Nieves.

Este modo se desarrolla en el mapa Howling Abyss y nos ofrece a equipos de 5 jugadores que cuentan con compañeros Poro que se pueden lanzar y usar para invocar la ayuda del Rey Poro.

Además, se han distribuido ilustraciones y un vídeo sobre La Leyenda del Rey Poro. Aparte, parar más información sobre Duelo de las Nieves sólo tenéis que visitar esta web.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

la leyenda del rey poro
En forosComentar en nuestros foros

Galdoz · 17/12/2014 20:21
[respuesta:5]No creo, eso sólo pasa en internet tierra de niños rata y gatitos con disfraces de tigre. Los Moba son caldo de cultivo para el despropósito.[/respuesta]

Impaler · 17/12/2014 20:14
Pues como la vida misma. La mayoria de la gente que hay por la calle te insultaria si pudiera.

Galdoz · 17/12/2014 19:58
No sé cómo andará ahora pero la comunidad de este juego es de lo peor que puedes encontrar, es lo que tiene el online y que sea un juego dónde el juego en equipo es esencial supongo.

Impaler · 16/12/2014 16:12
No he entendido nada :jaja:  pero parece un modo cafre y caotico como todos los que molan  :D

RaycoStohelit · 16/12/2014 14:50
Cada vez se curran mas las skins, cuando empece a jugar estas las habrían catalogado como legendarias. En cuanto al evento seguro que sera muy divertido como nos tienen acostumbrados, a ver si ahorro PI para jugar con Kalista que le tengo ganas ^^_^^

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir