Una actualización llevará la lluvia de DriveClub al modo Tour

Llegará este mismo mes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Como sabéis, ya está disponible la actualización de DriveClub que añade los cambios climáticos, un parche que cambia a mejor la apariencia del juego de manera muy sensible.

Eso sí, los desafíos de modo "Tour" –que sería el modo principal del juego– no tiene estos efectos, ya que modificarían la conducción y habría que modificar también los tiempos y marcas a batir.

Para solucionar esto, el director del juego, Paul Rustchynsky, ha revelado en Twitter que este mismo mes se lanzarán dos nuevos bloques de pruebas en las que el clima será la clave.

DriveClub ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y actualmente ha solucionado casi todos sus problemas de conexión a internet.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir