Vandal

Se muestra en vídeo Kan-Ra, el nuevo luchador de Killer Instinct

Se incorpora a la segunda temporada este lunes 24.
·

Microsoft ha publicado el primer vídeo de Kan-Ra, el nuevo luchador de Killer Instinct que se incorpora este lunes 24 a la segunda temporada del juego, siendo el tercer nuevo luchador tras TJ Combo y Maya.

Se trata de un visir de la antigua Babilonia de 2.534 años de edad que, tras conspirar contra el rey para robar su poder, es maldito con un hechizo que hace que esté en un estado de eterna putrefacción. Este hechicero usará como arma la magia y la manipulación de la materia.

La segunda temporada de Killer Instinct dio comienzo el pasado 15 de octubre con dos nuevos luchadores, TJ Combo y Maya, una nueva interfaz, nuevos movimientos, un sistema de combos mejorados, un nuevo sistema de progresión y hasta un aumento en la resolución de imagen, pasando de los los 720p originales a los 900p.

Los luchadores de esta segunda temporada los podemos comprar por separado o en un pack que cuesta 19,99 euros. Cada mes se lanzará un nuevo personaje hasta que la temporada termine en la primavera de 2015.

Además de este vídeo a 60fps en el que lo podemos ver en acción, que al final incluye una buena pista de cuál puede ser el nuevo personaje que se anuncie, se han publicado también nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JOELAG · 23/11/2014 14:54
Acertadìsimo la inclusión de este personaje, se integra muy correctamente al universo KI para mi gusto.

ramones83 · 23/11/2014 03:49
q bien me lo he pasado con este juego... es puro vicio del dañiño a la salud

JOSH baby · 22/11/2014 18:15
Bestial bestial y bestial. Me encanta Kan ra y su historia. Creo que los de Iron Galaxy van por el buen camino con sus nuevos personajes. Ole!!

Gomy_tts · 22/11/2014 11:43
[respuesta:10]La momia no,pero riptor si aparece desde el primer killer instinct...
Ami me preocupa mas alguna que otra caida de frames..(por que pueda resultar molesta en algun momento y en un juego tan rapido y las texturas(para mi gusto estan demasiado expandidas y son de poca calidad)[/respuesta]

elchamp · 22/11/2014 02:39
[respuesta:8]Tiene que ser tu reproductor porque el vídeo lo veo a 60fps con una caída durante dos segundos a 50fps.[/respuesta]
[respuesta:10]Ademas de lo que comentas [i](lo de la historia aunque yo nunca le hice caso)[/i], en lo mas pragmático viene un problema de contra-balanceo. Hacer un juego de peleas es complicado al tener que contra-balancear las cualidades, los defectos y las particularidades de cada personaje para que el todo sea equilibrado y no haya desigualdades de personajes frente a otros [i](como en "Street Fighter 2: The World Warrior" en el que Guile estaba mal equilibrado en comparación a los demás y era una maquina de matar cuando se manejaba bien)[/i].
Con personajes sacados uno a uno cada mes, veo harto difícil de implementar ese aspecto esencial para cualquier juego de pelea digno. [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir