Resident Evil HD Remaster tendrá algunos escenarios poligonales

Capcom explica por qué no se rehace entero en 3D.
·

El productor de Resident Evil HD Remaster, Yoshiaki Hirabayashi, ha revelado que varias habitaciones de este título estarán rehechas por completo usando polígonos, en lugar del fondo plano de la versión original.

Hirabayashi explica que gracias a los avances en iluminación, ahora es posible realizar juegos de luces y sombras imposibles anteriormente mientras se respeta el diseño original. Pero, ¿por qué no recrear todo el juego en 3D?

"Bueno, es algo que nos planteamos, pero nuestro objetivo final era recrear el juego con exactamente el mismo tono y la misma atmósfera que el original, y pensamos que no sería apropiado recrearlo todo [con polígonos]. Acabaría siendo algo diferente, quizás un poco sin alma", afirmaba.

PUBLICIDAD

Así que, explica, analizaron cada habitación, y remasterizaron en tres dimensiones únicamente aquellas que podrían mejorarse sin amenazar la base original.

El juego llegará a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC a principios de 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster es la remasterización del remake del primer Resident Evil, el videojuego survival horror que se adaptó a GameCube. Desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC, es la puesta al día del mítico título nos cuenta la historia original de la Mansión Spencer y el grupo de S.T.A.R.S que acude a ella para investigar los extraños sucesos relacionados con el virus T de Umbrella. Esta edición cuenta con distintos extras, presentando gráficos a resolución 1080p y un control pensado desde cero.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir