Final Fantasy XIII para PC requiere 60 GB de espacio en el disco duro

El juego se lanza hoy.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIII en PC requerirá 60 GB de espacio en el disco duro y no los 30 GB que se habían dicho en un principio.

La descarga desde Steam es de 49,9 GB y ya puede precargarse, por lo que si tenéis pensado jugarlo esta tarde (el juego se desbloqueará en aproximadamente tres horas), quizá queráis aprovechar el 10% de descuento del que disfruta por su precompra y comenzar ya a descargarlo, viendo que no ocupa precisamente poco.

Final Fantasy XIII para PC tiene un precio de 12,99 euros, aunque si, como decimos, aprovecháis la oferta de precompra, solo os saldrá por 11,69 euros. Más adelante también se pondrán a la venta sus dos secuelas, aunque todavía no se han confirmado las fechas para ellas.

Se trata de un juego de rol que estuvo rodeado de una gran polémica en su lanzamiento por todos los cambios que introdujo respecto a las anteriores entregas de la saga, muchos de los cuales no fueron del agrado de los fans.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir