El actor de Jameson Locke da nuevos detalles sobre la historia de Halo 5: Guardians

El Jefe Maestro podría no ser el protagonista del juego.
·

Se conocía que Locke, un personaje clave de la serie Halo: Nightfall, tendría un papel muy importante en Halo 5: Guardians, pero no hasta el punto de ser el protagonista en el nuevo juego.

Mike Colter, que interpreta a este personaje, ha revelado en una entrevista que "sí, seré un personaje jugable en Halo 5. Cuando Halo: The Master Chief Collection esté lanzado, y después llegue Halo 5, básicamente vas a jugar conmigo como protagonista. Tengo armas chulas, habilidades, y por ese tiempo seré un Spartan IV".

Se cree que la campaña de Halo 5 estará dividida entre los dos personajes, como Halo 2, pero Colter no da muchos más detalles: "Lo que no se sabe es si soy amigo o enemigo. La relación entre el Jefe Maestro y Jameson Locke va a ser interesante. ¿Qué pasará? ¿Está vivo o muerto? Ese suele ser el tema de la búsqueda de un hombre, pero no conoces es el propósito de buscar a Master Chief en este momento. O lo que sucederá cuando le encuentres, en qué condiciones y cómo estará mentalmente. Estoy seguro de que será una sorpresa en el guión de Halo 5".

Halo 5: Guardians se lanzará en Xbox One a finales de 2015, mientras que la remasterización de los cuatro primeros Halo estará disponible el 11 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir