Se filtra un vídeo de la jugabilidad de Assassin's Creed Unity en Xbox One

Revela un nuevo modo de juego.
Se filtra un vídeo de la jugabilidad de Assassin's Creed Unity en Xbox One
·
Actualizado: 3:48 5/9/2020

Alguien que asegura ser un "tester" –verificado por Reddit– del nuevo Assassin's Creed Unity ha publicado en internet lo que parece ser un vídeo de la jugabilidad del mencionado título de Ubisoft.

Lo que vamos a contar a continuación puede ser un destripe para muchos, por lo que si no queréis estropearos ninguna sorpresa, mejor no sigáis leyendo.

Este tester ha filtrado un nuevo modo llamado "Rifts", en los cuales tenemos que recorrer los escenarios que nos propongan intentando conseguir la mayor cantidad de "datos" en el menor tiempo posible, compitiendo con los fantasmas de nuestros amigos.

Más interesante es que parece haber multitud de personajes y escenarios para jugar en este modo, incluyendo a Altaïr de Assassin's Creed, Ezio de Assassin's Creed II, Shao Jun de Embers, Haytham de Assassin's Creed III, Aveline de AC: Liberation y Edward Kenway de AC IV: Black Flag. Más curioso todavía, es que Aveline sería una asesina jugable, después de toda la polémica al respecto.

Os dejamos con el vídeo, que mostraría la versión del Xbox One del juego:

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir