Ubisoft explica la ausencia de asesinas en Assassin's Creed Unity

No pudieron incluirlas por el trabajo extra que suponían.
·
Actualizado: 3:48 7/9/2020

Alex Amancio, director creativo de Ubisoft, ha explicado el motivo por el cual Assassin's Creed Unity no incluye ninguna asesina en su modo cooperativo para cuatro jugadores.

Según Amancio, incluir asesinas estaba dentro de los planes para el juego, aunque debido a las presiones del trabajo de producción no les dio tiempo a añadirlas: "Suponían realizar el doble de animaciones, el doble de voces y el doble de elementos visuales. Especialmente porque tenemos asesinos personalizables. Era muchísimo trabajo extra de producción".

"El único denominador común era Arno (el protagonista de esta entrega) y no podíamos quitar a nuestro personaje principal, así que la única opción lógica que teníamos era eliminar al avatar femenino".

Assassin's Creed Unity será un título exclusivo para la nueva generación de consolas y PC. En él, la saga nos llevará a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVIII. Una de sus principales novedades será la inclusión de un modo cooperativo para cuatro jugadores. Se lanzará a finales de este año.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir