Más detalles de Etrian Odyssey 2 Untold: The Knight of the Fafnir

Tendrá el doble de diálogos doblados que la anterior entrega.
Más detalles de Etrian Odyssey 2 Untold: The Knight of the Fafnir
·
Gamescom 2014

Atlus ha dado nuevos detalles sobre Etrian Odyssey 2 Untold: The Knight of the Fafnir, el remake para Nintendo 3DS de este juego de rol original de Nintendo DS.

Esta vez el juego tendrá el doble de diálogos doblados que la anterior entrega, así como muchas más escenas de animación. Además, los archivos de guardado del juego se han ampliado a ocho, por lo que podremos tener más de una partida en nuestro cartucho.

Fafnir, un poder para darle la vuelta a los combates

Por otra parte, la compañía ha comentado que Fafnir es el nombre del poder que tendrá el protagonista de la historia, gracias al cual se podrá transformar y aumentar sus estadísticas notablemente, algo que nos permitirá darle la vuelta a un combate si lo usamos con cabeza, aunque evidentemente habrá limitaciones.

PUBLICIDAD

Además, su productor y director, Shigeo Komori, ha desvelado que Arianna, la princesa del Ducado de Caledonia y uno de los personajes jugables de la aventura, ha sido tratada con mucho más mimo que los otros protagonistas, ya que cuenta con 50 expresiones diferentes frente a las 20 que tienen el resto de personajes.

Etrian Odyssey 2 Untold: The Knight of the Fafnir se estrenará este mismo año en Japón y todavía no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente. Al igual que ocurrió con Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, introducirá un modo historia en el que en vez de crearnos un grupo tendremos a cinco personajes principales, cada uno de ellos con su propia personalidad y trasfondo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

Etrian Odyssey Untold II: The Knight of the Fafnir es el remake de el juego de rol Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard. En este título, la princesa Arianna será llevada a unas ruinas ancestrales donde cada cien años se lleva a cabo un misterioso ritual. Unas ruinas en las que un personaje desconocido se ha transformado en una terrible criatura y cuya existencia hará peligrar la continuidad del reino de Caledonia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir