Etrian Odyssey II: Untold The Fafnir Knight para Nintendo 3DS muestra su modo clásico

Llegará el próximo día 12 de febrero.
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020

Atlus y Bandai Namco han distribuido un nuevo tráiler de Etrian Odyssey II Untold: The Fafnir Knight, el título de rol y exploración para Nintendo 3DS, que supone un remake completo de la segunda parte de la saga, hasta la fecha, inédita en Europa. Llegará el 12 de febrero, y cuenta con una demo disponible para su descarga.

A diferencia del modo historia de Etrian Odyssey II Untold: The Fafnir Knight, que se centra en la narración de la aventura de los cinco personajes principales, el modo clásico permite al jugador crear sus propios personajes, por lo que pone especial atención en este elemento, dándonos la posibilidad de confeccionar nuestro grupo a placer.

Al igual que ocurrió con Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, introducirá un modo historia en el que en vez de crearnos un grupo tendremos a cinco personajes principales, cada uno de ellos con su propia personalidad y trasfondo, aunque si lo preferimos podremos seleccionar el Modo Clásico para replicar fielmente la experiencia del original.

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

Etrian Odyssey Untold II: The Knight of the Fafnir es el remake de el juego de rol Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard. En este título, la princesa Arianna será llevada a unas ruinas ancestrales donde cada cien años se lleva a cabo un misterioso ritual. Unas ruinas en las que un personaje desconocido se ha transformado en una terrible criatura y cuya existencia hará peligrar la continuidad del reino de Caledonia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir