Etrian Odyssey Untold II: The Fafnir Knight presenta a Bertrand

Se lanza el 12 de febrero.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Etrian Odyssey 2 Untold: The Knight of the Fafnir.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a Bertrand, uno de los protagonistas de la aventura. Se trata de un caballero al que nos encontraremos en las ruinas de Ginnunga, y aunque es una buena persona, tiene una conducta muy irresponsable que mancha el nombre de los paladines. El vídeo pertenece a la versión occidental, ya que anteriormente se había distribuido el japonés.

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight es un juego de rol y exploración de mazmorras con combates por turnos exclusivo de Nintendo 3DS que supone un remake completo de la segunda entrega de la saga, inédita en Europa hasta la fecha. Se lanzará el 12 de febrero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

Etrian Odyssey Untold II: The Knight of the Fafnir es el remake de el juego de rol Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard. En este título, la princesa Arianna será llevada a unas ruinas ancestrales donde cada cien años se lleva a cabo un misterioso ritual. Unas ruinas en las que un personaje desconocido se ha transformado en una terrible criatura y cuya existencia hará peligrar la continuidad del reino de Caledonia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir