Adam West aparecerá en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Fue el actor que dio vida a Batman en la serie de los años 60.
·
Actualizado: 3:48 18/9/2020

Warner Bros. ha desvelado que Adam West, el actor encargado de encarnar al Caballero Oscuro en la serie de actores reales de los años 60, estará presente en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

Este veterano actor aparecerá como uno de los personajes con los que podremos encontrarnos durante la aventura y será doblado por él mismo. Además, West asistirá a la Comic Con de San Diego para dar un panel sobre el juego junto a Arthur Parsons, el director del mismo, y otros actores de doblaje, como Troy Baker (Joel en The Last of Us, así como otros muchos personajes de videojuegos).

En esta ocasión, tal y como indica su propio título, el juego nos llevará mucho más allá de la mítica ciudad en la que Bruce Wayne creció. Su historia nos hará viajar al espacio exterior para intentar detener a Brainiac, quien está intentando destruir la Tierra.

Su lanzamiento tendrá lugar este año en Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir