Vandal

Nuevo vídeo e imágenes de Fortnite

Es lo nuevo de Epic Games.
Nuevo vídeo e imágenes de Fortnite
·
PC 

Epic Games ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Fortnite, el próximo juego en el que están trabajando.

En ellas nos muestran diversas capturas y varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que además de echarle un vistazo a cómo es jugablemente también podremos comprobar cómo luce gráficamente a día de hoy.

En Fortnite construiremos fuertes y otras posiciones defensivas para defendernos de criaturas de la noche como zombis, con una estética menos fotorrealista de lo que acostumbra el estudio, y más cartoon.

A continuación os dejamos con el vídeo y las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir