Respawn Entertainment no descarta un modo para un jugador en los próximos juegos de Titanfall

Todavía no hay ninguna secuela anunciada.
Respawn Entertainment no descarta un modo para un jugador en los próximos juegos de Titanfall
·

Respawn Entertainment ha dicho que no descartan la posibilidad de incluir un modo campaña para un jugador en las próximas entregas de Titanfall.

"¿Descartaría un modo para un jugador en el futuro? Definitivamente no", dijo Dusty Welch de Respawn. "Pero creo que hay mucha recompensa en continuar mejorando el paradigma que Titanfall introdujo, el cual es estar siempre conectado en un universo multijugador vivo y visceral".

"Aprendimos mucho de Titanfall y creo que tenemos que pensar sobre cómo podemos aplicar lo que aprendimos para hacer el próximo juego más extenso y más disfrutable que el primero", concluyó.

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podemos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir