Ubisoft explica por qué se bloquearon opciones gráficas en Watch Dogs en PC

Un 'mod' consiguió recuperarlas.
Ubisoft explica por qué se bloquearon opciones gráficas en Watch Dogs en PC
·

Hace poco os contábamos que Watch Dogs contaba, al menos en su versión de PC, con una serie de opciones gráficas que aparecían bloqueadas y ocultas en el código de juego, y que un 'modder' consiguió activar mejorando el aspecto gráfico. Ahora, Ubisoft explica por qué.

"El equipo de desarrollo está dedicado al cien por cien para sacar lo máximo de cada plataforma, así que la idea de que reduciríamos la calidad a propósito es contraria a lo que intentamos conseguir. Hemos probado y optimizado nuestro juego en cada plataforma para que, cuando se lanzase, alcanzase la mejor calidad posible".

"La versión de PC tiene, efectivamente, código viejo y sin usar que fue desactivado por varias razones, incluyendo posible impacto en la calidad visual, estabilidad, rendimiento y, en general, la calidad de la jugabilidad".

PUBLICIDAD

"Los 'modders' son generalmente jugadores apasionados y creativos, y si bien apreciamos su entusiasmo, el 'mod' en cuestión (que usa esas opciones antiguas) subjetivamente mejora la calidad visual del juego en ciertos momentos, pero también puede tener una serie de impactos negativos".

"Éstos pueden ir desde problemas de rendimiento a dificultades para leer el entorno y poder apreciar la jugabilidad, potencialmente haciendo que el juego sea menos disfrutable o incluso inestable", explicaban.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir