Vandal

Termina la fase de clasificación de la GT Academy de este año

La carrera por convertirse en piloto con volante en Nissan.
·
PS3 

La fase de clasificación para la sexta temporada de GT Academy ha terminado ya; han participado miles de candidatos de toda Europa. Los clasificados más rápidos de cada uno de los 12 países europeos participantes pasarán a sus correspondientes finales nacionales, donde se unirán a los ganadores de los distintos eventos presenciales y los mejores jugadores del GT AcademyChallenge de Facebook.

La competición de Facebook terminó al mismo tiempo que la clasificación en línea de Gran Turismo 6 y los jugadores de cada país que obtuvieron la mejor puntuación en este reto recibirán una invitación para participar en un exclusivo evento local de Gran Turismo. Los mejores participantes de estos eventos accederán a su final nacional.

En las finales nacionales los jugadores competirán entre ellos en Gran Turismo 6, además de realizar pruebas sobre su estado físico, su personalidad y sus habilidades al volante de un coche real de Nissan NISMO. Los mejores competidores serán seleccionados para representar a su país en el Race Camp de Europa, que se celebrará en julio en Silverstone (Reino Unido).

En Race Camp, los jugadores de PlayStation serán sometidos a una serie de pruebas físicas y mentales, además de desafíos de conducción diseñados para sacar a la luz al piloto con más talento bajo la atenta mirada de expertos mentores y jueces del mundo del automovilismo. El jugador con mayor potencial para convertirse en piloto será el campeón de GT Academy y se convertirá en deportista NISMO, el equipo de conductores de élite de Nissan. Como recompensa, participará en un programa de desarrollo de pilotos que culminará con la oportunidad de correr para Nissan a nivel internacional en las 24 horas de Dubái en enero de 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ordep3333 · 19/06/2014 15:08
No hubiera quedado primero, pero me hubiera gustado participar,,por poco no me ha dado tiempo.
A ver si Nissan triunfa y los aficionados a la GT Academy crecen para el próximo año.

eufecio · 19/06/2014 10:32
Suerte a tod@s, Nissan esta haciendo un trabajo increible con esta gente

Noticias Vandal · 19/06/2014 08:03
La carrera por convertirse en piloto con volante en Nissan.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350652368/termina-la-fase-de-clasificacion-de-la-gt-academy-de-este-ano/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir