Transformers: Rise of the Dark Spark será un juego de rol en 3DS

Apostará por estrategia y combates por turnos.
·
Actualizado: 3:48 25/9/2020

La versión para Nintendo 3DS de Transformers: Rise of the Dark Spark será un juego de rol desarrollado por WayForward, por lo que será sustancialmente diferente de los juegos de acción que llegarán a sistemas domésticos.

Ofrecerá un sistema de combate por turnos que apostará por el componente estratégico para disponer a nuestras tropas por el escenario. La acción dará tres turnos para hacer todo el daño que sea posible.

Cada robot puede puede equipar hasta siete ataques diferentes, pero para usar sus armas debe llenarse un medidor que va recargándose en cada turno.

Como en las demás versiones, podremos alternar entre Autobots y Decepticons y cada robot cuenta con un conjunto de habilidades, movimientos y supermovimientos único.

Imagen 1

Más sobre Transformers: Rise of the Dark Spark

Transformers: Rise of the Dark Spark para PS4 es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir