Transformers: Rise of the Dark Spark será un juego de rol en 3DS

Apostará por estrategia y combates por turnos.
·

La versión para Nintendo 3DS de Transformers: Rise of the Dark Spark será un juego de rol desarrollado por WayForward, por lo que será sustancialmente diferente de los juegos de acción que llegarán a sistemas domésticos.

Ofrecerá un sistema de combate por turnos que apostará por el componente estratégico para disponer a nuestras tropas por el escenario. La acción dará tres turnos para hacer todo el daño que sea posible.

Cada robot puede puede equipar hasta siete ataques diferentes, pero para usar sus armas debe llenarse un medidor que va recargándose en cada turno.

Como en las demás versiones, podremos alternar entre Autobots y Decepticons y cada robot cuenta con un conjunto de habilidades, movimientos y supermovimientos único.

Imágenes:

Más sobre Transformers: Rise of the Dark Spark

Portada Transformers: Rise of the Dark Spark
Transformers: Rise of the Dark Spark PS4 Wii U PS3 Xbox One Xbox 360 PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Transformers: Rise of the Dark Spark
Todos los juegos de Transformers

Transformers: Rise of the Dark Spark es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Edge of Reality y publicado por Activision. Lanzado en 2014, este título está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. El juego actúa como un puente entre las historias de la serie de videojuegos Cybertron de High Moon Studios y la franquicia cinematográfica de Transformers, específicamente relacionándose con la película "Transformers: Age of Extinction".

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir