Transformers: Rise of the Dark Spark presenta su tráiler de lanzamiento

Se estrena esta semana.
Transformers: Rise of the Dark Spark presenta su tráiler de lanzamiento
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Transformers: Rise of the Dark Spark, el próximo videojuego protagonizado por estos populares robots transformables.

En esta ocasión la compañía nos muestra en un minuto una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales podremos ver cómo los Autobots y los Decepticons luchan sin descanso en encarnizadas batallas.

Transformers: Rise of the Dark Spark se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS. La versión de PC se estrena hoy mismo en Steam, mientras que al resto de plataformas no llegará hasta este viernes.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Transformers: Rise of the Dark Spark

Portada Transformers: Rise of the Dark Spark
Transformers: Rise of the Dark Spark PS4 Wii U PS3 Xbox One Xbox 360 PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Transformers: Rise of the Dark Spark
Todos los juegos de Transformers

Transformers: Rise of the Dark Spark es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Edge of Reality y publicado por Activision. Lanzado en 2014, este título está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. El juego actúa como un puente entre las historias de la serie de videojuegos Cybertron de High Moon Studios y la franquicia cinematográfica de Transformers, específicamente relacionándose con la película "Transformers: Age of Extinction".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir