El tráiler de Transformers: Rise of the Dark Spark nos llega en español

El juego debuta en una semana.
El tráiler de Transformers: Rise of the Dark Spark nos llega en español
·
Actualizado: 3:48 3/10/2020

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Transformers: Rise of the Dark Spark, el nuevo juego de la saga de acción que recupera estos ya muy evolucionados juguetes.

En esta ocasión la compañía nos muestra un vídeo centrado en su modo "Escalation", el cual ya pudimos ver en el anterior juego de la saga, pero con subtítulos en castellano. En él, tendremos que cooperar con otros jugadores para sobrevivir a multitud de oleadas enemigas a la vez que preparamos nuestras defensas.

Este modo no estará en disponible para Wii U ni Nintendo 3DS. La versión portátil, dicho sea de paso, será un juego de rol.

Transformers: Rise of the Dark Spark se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS. El título llegará al mercado europeo el próximo 27 de junio, un día después que en Australia –donde llegará el día 26–, y algo más tarde que en Estados Unidos, que lo recibirá el 24 del mismo mes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Transformers: Rise of the Dark Spark

Portada Transformers: Rise of the Dark Spark
Transformers: Rise of the Dark Spark PS4 Wii U PS3 Xbox One Xbox 360 PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Transformers: Rise of the Dark Spark
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Rise of the Dark Spark para PS4 es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir