Borderlands: The Pre-Sequel fija su lanzamiento para el 17 de octubre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

2K Games ha desvelado finalmente la fecha de lanzamiento de Borderlands: The Pre-Sequel, la nueva entrega de esta popular saga.

El juego se pondrá a la venta el próximo 17 de octubre y para celebrarlo la compañía ha distribuido un nuevo tráiler, en el cual nos muestran muchas de sus características a la vez que nos enseñan algunas secuencias sacadas de su jugabilidad y un baile en la luna (la cual ha realizado Harmonix).

Borderlands: The Pre-Sequel nos llevará a la luna de Pandora para ofrecernos enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad. Además, tal y como era de esperar, tendremos a nuestra disposición un gran arsenal de nuevas armas con las que despachar a nuestros enemigos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel para Xbox 360 es un nuevo juego de esta saga a caballo entre la primera y la segunda entrega. En esta ocasión no lucharemos en Pandora sino en una de sus lunas, con menor gravedad, lo que hará que los ítems floten y que haya menos oxígeno. El título nos cuenta la historia de algunos personajes de Borderlands, y los orígenes de los de su secuela.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir