Call of Duty: Advanced Warfare incluirá un rifle capaz de imprimir sus propias balas

Llegará en noviembre.
Call of Duty: Advanced Warfare incluirá un rifle capaz de imprimir sus propias balas
·

Activision ha desvelado que una de las nuevas armas que podremos encontrarnos en Call of Duty: Advanced Warfare será capaz de imprimir su propia munición.

Esto será posible gracias a que el juego se ambienta en un futuro cercano, motivo por el cual podremos usar armas que de otro modo no existirían. Eso sí, esto no significa que no vayan a necesitar munición, ya que nos requerirán de unos cargadores que incluyen un líquido especial con el cual la impresora 3D interna del arma generará las balas. La ventaja de esto es que los tiempos de recarga serán mucho más cortos.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir