Donald Trump menciona por error la venta de cazas ficticios de Call of Duty

Sólo existen en Advanced Warfare.
·

El presidente de de EE.UU., Donald Trump, cometió un pequeño error en una de sus declaraciones sobre la venta de aviones a Noruega que hacía referencia la saga Call of Duty.

Durante la conferencia en la Casa Blanca, Trump se mostró entusiasmado con la venta de cazas F-52 a Noruega: "En noviembre empezamos a ofrecer los primeros F-52 y F-35. Tenemos un total de 52, y ya hemos enviado un número de ellos, antes del plazo". Trump también citó el apoyo que este acuerdo suponía para el empleo de su país.

La confusión por el número de aviones y la denominación de los cazas en Estados Unidos produjo la mención de los F-52, que no existen salvo en Call of Duty: Advanced Warfare de 2014.

Advanced Warfare fue el primer COD de Sledgehammer, creadores de WWII. Se ambienta en el futuro, un tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. Parte de su armamento es futurista y ficticio, entre ellos los F-52.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir