Fallece el actor Bill Paxton, que participó en Call of Duty: Advanced Warfare

Murió por complicaciones en una cirugía cardíaca.
·

Ayer falleció el actor Bill Paxton a los 61 años de edad tras una serie de complicaciones durante una cirugía cardíaca a la que se sometió. Es conocido por sus interpretaciones en Aliens, el regreso (1986), Mentiras Arriesgadas (1994), Apollo 13 (1995), Twister (1996), Titanic (1997) y Límite vertical (2000) o en la serie Big Love (2006-2011).

Si en el cine consolidó una gran carrera, en los videojuegos sólo tuvo un pequeño papel en Call of Duty: Advanced Warfare - Exo Zombies, donde comparte grupo con los actores virtuales de John Malkovich, Bruce Campbell, Jon Bernthal, y Rose McGowan.

Paxton interpreta a Kahn, jefe de Atlas Corporation, quien descubre la verdad sobre su compañía tras sobrevivir varios ataques zombis con exoesqueletos. Paxton vuelve a hacer uno de los papeles en el que se siente más cómodo, un personaje hosco, sarcástico y de aspecto duro pero con buen corazón.

A continuación podéis ver un recopilatorio de sus frases para el juego en la versión original, donde hace un guiño a Game Over, man!, uno de sus comentarios más recordados de Aliens, el regreso.

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir