Call of Duty: Advanced Warfare ofrecerá el mapa ATLAS Gorge gratis

En todas las plataformas.
·

Sledgehammer Games ha anunciado que el mapa Atlas Gorge, del modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, está disponible de forma gratuita para todos los jugadores y en todas las plataformas para las que fue lanzado el juego en 2014.

El mapa, un remake de Pipeline, uno de los más emblemáticos escenarios del multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare, tuvo un lanzamiento limitado como contenido descargable para los jugadores que compraron el pase de temporada o disfrutaron de algunas de las ediciones coleccionista del título en su momento.

Infinite Warfare, la nueva edición de Call of Duty, disponible en noviembre

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Una de sus ediciones, incluirá una edición remasterizada del citado Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que no se venderá por separado.

Además, Activision ha confirmado que Infinite Warfare incluirá un original modo Zombies cooperativo, que trasladará a los jugadores a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas, que todavía no han trascendido.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir