Llegan tres nuevos personajes descargables a JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle

Joseph Joestar, Lisa Lisa e Ikuro Hoshizawa.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Bandai Namco ha anunciado que ya están disponibles tres nuevos personajes descargables para JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle, el reciente juego de lucha basado en este longevo manga.

En esta ocasión podremos hacernos con Joseph Joestar en su versión de 69 años, es decir, la de la tercera parte de la serie, así como con Lisa Lisa, la madre y maestra de Joseph. El tercer personaje es Ikuro Hoshizawa, un joven infectado por la arma biológica Baoh. Por otro lado, la compañía también ha anunciado que la segunda parte de la campaña ya está disponible para descargar de forma gratuita.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un juego de lucha que ha sido desarrollado por CyberConnect2. Cubre numerosos arcos argumentales del manga y nos permite controlar a más de 30 personajes. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir