Nuevos trabajos seleccionados por Rockstar en GTA Online

Forman parte de la competición llamada '#CaptureWeekend'.
Nuevos trabajos seleccionados por Rockstar en GTA Online
·

Rockstar ha anunciado los elegidos en los premios #CaptureWeekend, una nueva serie de creaciones para Grand Theft Auto: Online –el juego online incluido den Grand Theft Auto V– de los usuarios verificadas por el estudio creador de la saga.

Aquí tenéis todos los detalles de estas nuevas incorporaciones, con sus descripciones oficiales, que ya están listas para jugar en ambas plataformas y a las que se puede acceder fácilmente desde cualquier sesión de GTA Online:

Polis corruptos – Creada por JuzSlayin

Carrera competitiva entre divisiones policiales a través de los bancos de Procopio Beach en Paleto Bay, para acabar con una gran banda de Ballas armados con cuchillos y confiscar sus bienes como "evidencia". No podéis subestimar la diversión que tendréis lanzando vehículos por rampas para estrellarlos sobre las desprevenidas cabezas de estos pandilleros vestidos de púrpura, pero aseguraos de no deteneros a observar el paisaje cuando recojáis las bolsas. El número de miembros de los Ballas es alto y saben cómo acortar distancias entre el filo de sus cuchillos y el centro de la caja torácica de un oficial corrupto.

PUBLICIDAD

GTA: Este es mi Rhino - Creada por RikkiVercetti

Aquí, dos grupos de pilotos en una bandada de P-996 Lazers puestos en guardia sobre Alamo Sea en una acalorada persecución de un único tanque Rhino. Tanto si estáis volando desde Grapeseed en el norte o desde el Desierto Grand Senora en el sur, querrás tener en cuenta a los mercenarios armados a nivel de suelo custodiando el tanque que no se tomarán tu incursión muy amablemente. El Creador de esta Captura, RikkiVercetti, es un miembro de la Crew Creator’s Core Club y ha creado un total de 37 actividades por el momento.

GTA: Tiempo de retorno - Creada por Maximilian-R

"¡Pilla una bici y pedalea! Incluso si lo has olvidado." – Las BMXs te llevarán al interior de los canales de Vespucci, pero con suerte uno de los solicitados vehículos te sacará de ahí. Con cada escuadrón apuntando a diferentes vehículos, el principal baño de sangre uno a uno que a menudo ocurre en las Capturas de GTA será minimizado, pero sin embargo, la IA de los personajes custodiando los canales te dará aún oportunidad suficiente para algo de tiempo de retardo, y ninguna confrontación con la oposición mientras regresas por los puentes con tu recompensa.

Equipo de aventuras - Creada por Organlegger

Esta épica carrera de relevos en la cima del monte Chiliad te da una gran variedad de opciones de vehículos a elegir, y una vez ahí, se te da un paracaídas para hacer tu camino de vuelta hacia el punto de Captura. Los jugadores espabilados pueden querer emparejarse en el Maverick para hacer esos viajes de vuelta un poco más fáciles, pero al final, un salto en caída libre con confianza desde el lado del acantilado sigue probablemente siendo el camino más rápido para bajar.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir