Towerfall Ascension supera las 500.000 unidades vendidas

Está funcionando mejor en PS4 que en PC.
Towerfall Ascension supera las 500.000 unidades vendidas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Matt Thorson, desarrollador de Towerfall Ascension, ha dicho que el juego ya ha superado las 500.000 unidades vendidas, incluyendo las 7.000 de Ouya.

Además, Thorson también ha desvelado que el juego está funcionando mejor en PlayStation 4 que en PC: "Está funcionando mejor en PS4, pero a pesar de ello también está vendiendo bien en PC. Está vendiendo lo suficientemente bien para mantenerme durante una temporada, lo cual es esperanzador".

Entre los motivos por los cuales cree que está vendiendo mejor en PS4, Thorson señala el apoyo que ha recibido por parte de Sony y el hecho de que se trata de un juego más propio de consolas que de PC.

TowerFall Ascension fue originalmente una exclusiva de Ouya, aunque recientemente se lanzó en PS4 y PC. Esta versión incluye 50 nuevos escenarios de combate, nuevas variantes de juego, nuevos poderes y un modo Quest (aventura) cooperativo para hasta dos jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre TowerFall Ascension

Portada TowerFall Ascension
TowerFall Ascension Xbox One PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/1/2017 · Género: Acción
TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir