TowerFall Ascension llega la próxima semana a PlayStation Vita

Con cross-buy, por lo que será una descarga gratuita para quienes ya lo tengan en PS4.
·
Actualizado: 3:49 26/9/2020

TowerFall Ascension llegará la próxima semana a PlayStation Vita, cuyo debut está previsto para el 15 de diciembre. El juego se lanzará con opción cross-buy, de tal manera que tener la versión de PS4 desbloqueará la de PS Vita para el usuario, y viceversa.

De este modo, quienes hayan comprado el juego (o lo consiguieran dentro de la promoción de PlayStation Plus del mes de julio) en PlayStation 4 podrán descargar automáticamente la versión de PlayStation Vita. Además, el cross-buy se aplica también a los contenidos descargables extra.

En una futura actualización el juego incluirá también cross-save, es decir, que la partida se podrá continuar tanto en la consola doméstica como en la portátil.

Imágenes:

Más sobre TowerFall Ascension

Portada TowerFall Ascension
TowerFall Ascension Xbox One PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/1/2017 · Género: Acción
TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir