La expansión de TowerFall Ascension llega el 12 de mayo

Tendrá un precio de 9,99 euros.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

Matt Thorson, uno de los principales responsables de TowerFall Ascension, ha confirmado la fecha de lanzamiento de expansión llamada Dark World, la cual llegará el 12 de mayo a ordenadores y PlayStation 4 por 9,99 euros.

Este contenido descargable añadirá nuevos escenarios, personajes, variantes, modos de juego y potenciadores. Por ejemplo, habrá flechas que se pueden detonar remotamente y otras que atrapan en una prisión mágica a los oponentes.

También se han añadido cuatro escenarios ambientados en el Dark World incluyendo una torre final que se genera proceduralmente.

Matt Thorson explicaba también que "queremos llamar a esto una expansión en lugar de DLC porque expande el juego en todas las direcciones en lugar de dar un pequeño extra".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TowerFall Ascension

Portada TowerFall Ascension
TowerFall Ascension Xbox One PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/1/2017 · Género: Acción
TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir