Towerfall Ascension prepara nuevos personajes, con uno basado en Anita Sarkeesian

Se dio a conocer por su crítica al rol de la mujer en los videojuegos.
·
Actualizado: 3:48 4/10/2020

El equipo de Towerfall Ascension ha revelado una nueva serie de personajes para su juego de acción 2D, con la particular sorpresa de que uno está basado en Anita Sarkeesian.

Anita Sarkeesian por su rol feminista dentro de la industria que plasmó en varios vídeos donde discutía cómo las mujeres siguen siendo representadas en la narrativa de los videojuegos como personajes estereotipados.

Os dejamos con estos cuatro personajes, siendo la fémina morena la que, según el estudio, está "ligeramente basada" en Sarkeesian, la cual, aseguran, les inspiró para crear personajes que hagan que todos los usuarios se sientan cómodos jugando.

TowerFall Ascension fue originalmente una exclusiva de Ouya, aunque no hace demasiado se lanzó en PS4 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre TowerFall Ascension

Portada TowerFall Ascension
TowerFall Ascension Xbox One PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/1/2017 · Género: Acción
TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir