Total War: Rome II recibe 'Aníbal a las puertas' el 27 de marzo

Es su nueva campaña descargable.
·
Actualizado: 3:48 24/9/2020

Sega ha anunciado que la nueva campaña descargable para Total War: Rome II, llamada "Aníbal a las puertas", llegará el próximo 27 de marzo, que nos sitúa en el Mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica.

Esta campaña presenta un nuevo mapa de campaña centrado en la agitada situación geopolítica que llevó a dos superpotencias del mundo antiguo a la guerra total, con los archienemigos Escipión y Aníbal en el corazón del conflicto.

Además, Sega explica que "habrá cinco facciones jugables, con un gran número de unidades nuevas. Roma y Cartago, protagonistas principales, se servirán de un nuevo árbol tecnológico civil basado en la diplomacia, mientras que los recién incorporados, Siracusa, los arévacos y los lusitanos, vivirán un enorme desafío a la sombra de estos dos poderosos imperios".

Os dejamos con su vídeo de presentación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir