El retraso de The Witcher 3 no afectará a Cyberpunk 2077

Aunque los dos equipos intercambian personal.
El retraso de The Witcher 3 no afectará a Cyberpunk 2077
·

The Witcher 3 está previsto ahora para febrero de 2015 tras un ligero retraso en su lanzamiento. Sus creadores, CD Projekt, han confirmado que esto no afectará a los plazos de Cyberpunk 2077, el otro trabajo del estudio.

Sin embargo, sí se admite que hay personal de Cyberpunk 2077 que habría pasado al proyecto más urgente: "Para lanzar un gran RPG pedimos ayuda a algunos miembros de los diferentes equipos. Así funciona entre Cyberpunk 2077 y The Witcher 3".

"No afecta de ninguna manera. Trabajamos para crear un RPG espectacular y tranquilos, todo lo que aprendemos con The Witcher 3 se aplicará al desarrollo de Cyberpunk 2077".

Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha estimada de lanzamiento.

Ramón Varela

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir