Vandal

Batman: Arkham Knight es anunciado oficialmente

Se muestra su primer tráiler.
·

Batman: Arkham Knight ha sido anunciado oficialmente en el número de abril de Game Informer.

El juego está siendo desarrollado por Rocksteady nuevamente, los creadores originales de la saga. Este será el último juego de la exitosa serie protagonizada por el Caballero Oscuro.

Entre sus novedades, la más destacada será que nos permitirán conducir por primera vez el Batmóvil. En cuanto a los enemigos a los que tendremos que hacer frente, volverán viejos conocidos como Espantapájaros, Harley Quinn y el Pingüino.

Se tratará de un juego de nueva generación, por lo que solo se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento está previsto para finales de este año.

A continuación os dejamos con la portada de Game Informer de este mes.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nenox99 · 06/03/2014 04:32
Nuevo Batman, Nuevos BUGS.

sololeocr · 05/03/2014 16:41
[respuesta:184]Hay que esperar a ver, también el aspecto nuevo de Harley y Bruce Wayne, me hace creer que si veremos al Guasón, espero que si esto pasa que el perfil que tenga sea como el que se vio en las ultimas películas, me encanto ese guason, no perseguía el dinero, tampoco acabar con Batman, si no solo crear caos,  :demonio:[/respuesta]

Elixirxs · 05/03/2014 16:07
[respuesta:183]Desde antes que se mostrara el railer está confirmado que es una secuela de Arkham City. Es 1  año después....

Asi que no, no creo.[/respuesta]

sololeocr · 05/03/2014 15:12
[respuesta:182]  

[quote]No sé si este juego tirará en mi PC :S[/quote]    

Si va a salir para PC, y independientemente del tema consola, creo que sería la mejor opción, una buena rebaja en steam o esperar la versión GOTY en ese mismo sitio creo será lo mejor, a finales de diciembre siempre es una locura los precios que los tiran al suelo, el pasado fin de año me hice de una colección bastante buena de juegos con menos de $60 que en consola me hubiera salido en mas de $400.

[/respuesta]

[respuesta:173]

Yo creo que el Yoker si puede regresar, viendo el trailer del juego no creo que se trate de una secuela de lo visto en Arkam City, en esto simplemente se inventan que los eventos del juego suceden en otro universo, y listo, con eso se traen al Joker de vuelta.

[/respuesta]  

Irvine2 · 05/03/2014 10:38
Sencillamente espectacular.
Por otra parte muy mala noticia que WiiU se quede fuera por, en este caso, no pertenecer a la nueva generación y ser considerada parte de la anterior. Si esto está pasando tras 4 meses de la salida de X1 y PS4, no quiero ni imaginar el [no]apoyo de las thirds cuando pasen 2-3 años en juegos AAA.
Me huelo que WiiU sobrevivirá con juegos first/second y multitud de indies, aunque esta es una hipótesis que ya se intuía.
No sé si este juego tirará en mi PC :S

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir