Vandal

Batman: Arkham Knight es anunciado oficialmente

Se muestra su primer tráiler.
Batman: Arkham Knight es anunciado oficialmente
·

Batman: Arkham Knight ha sido anunciado oficialmente en el número de abril de Game Informer.

El juego está siendo desarrollado por Rocksteady nuevamente, los creadores originales de la saga. Este será el último juego de la exitosa serie protagonizada por el Caballero Oscuro.

Entre sus novedades, la más destacada será que nos permitirán conducir por primera vez el Batmóvil. En cuanto a los enemigos a los que tendremos que hacer frente, volverán viejos conocidos como Espantapájaros, Harley Quinn y el Pingüino.

Se tratará de un juego de nueva generación, por lo que solo se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento está previsto para finales de este año.

A continuación os dejamos con la portada de Game Informer de este mes.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir