Dark Souls II se destapa en imágenes

Casi una treintena de pantallas del nuevo episodio.
·

From Software ha mostrado nuevas imágenes de Dark Souls II que nos permite echar un vistazo al apartado gráfico de su próximo título, que ultima sus detalles para debutar en poco más de un mes.

Las pantallas nos permiten conocer a varios personajes, además del editor de éstos, así como enemigos y entornos. En definitiva, nos permite ver lo que Dark Souls II tendrá que ofrecer en el aspecto visual.

Dark Souls II es la esperada secuela del exitoso juego de rol y acción que promete mantener la alta dificultad por la que se caracterizó la aventura original. Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de marzo, mientras que la versión de PC todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir