Clash of Clans ingresa 654.000 dólares diarios

Aun así, es el tercero de la App Store por ingresos.
·
Actualizado: 3:53 26/9/2020

Clash of Clans, el juego 'free-to-play' de Supercell, ingresaría diariamente 654.000 dólares –unos 479.000 euros–, gracias a la publicidad y los micropagos, según revela Business Insider.

Eso sí, Clash of Clans es la tercera aplicación que más ingresos genera a través de la App Store, justo por detrás de Puzzle & Dragons, de GungHo, y Candy Crush Saga, de King. Según algunos informes, Puzzle & Dragons habría llegado a superar los dos millones de dólares diarios en su punto más álgido.

A diferencia de Flappy Bird, que "sólo" ingresaba 50.000 dólares diarios, Supercell ni tiene ninguna intención de retirar la aplicación de mercado.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Clash of Clans

Portada Clash of Clans
Clash of Clans iPhone Android
Lanzamiento: 2/8/2012 · Género: Estrategia
Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir